martes, 3 de febrero de 2009

Memorias del 5to. semestre

Solo dejo un comentario sobre las experiencias vividas en este 5to. semestre que pasó, fueron muy gratos momentos, muy buenas oportunidades de interactuar con la maestra y sobre todo opciones de mejora en el aspecto académico.


Sin duda es el mejor semestre, hasta ahora, que hemos pasado; es decir sin tanto estrés ni preocupaciones sobre los planes de clase o el proyecto :S


Me gustó mucho trabajar con Usted maestra Soraya y me gustaría seguir trabajando en los próximos semestres, y que aunque muchos la han criticado por su estilo docente, no cabe duda que es pura y mera envidia (jajaja) pues para mí realizó y todavía hasta la fecha realiza un muy buen trabajo.




Se que muchos tendrán presente el lazo que ha unido al grupo, pues el entusiasmo que puso en cada una de sus clases no solamente estaba encaminado al aspecto académico sino que también pretendía favorecer nuestra convivencia entre el grupo en general.


Me despido de usted, pero recordándole que siempre contará con mi apoyo, que la considero más que mi maestra de observación... una amiga que me ha apoyado y que he apoyado en todo momento (siempre y cuando es posible) le agradezco esos aprendizajes que me dejó (no sólo académicos sino también personales) y se que si perseveramos podremos cumplir nuestros objetivos por mas difíciles que éstos sean.



Gracias Miss Soraya :)

PD. jaja hay disculpen las imagenes jajaja pero tenemos que renovar jaja (ya sabes porque jaja)

0 comentarios: